Convocatoria mundial para herramientas de incidencia política

RIPESS y Socioeco están lanzando entre la red una convocatoria mundial de herramientas de incidencia política utilizadas por las redes de ESS y otros actores de la ESS para contribuir a la co-construcción de políticas públicas de ESS.

La convocatoria tiene el espíritu de reunir herramientas de promoción para que las redes de ESS se beneficien de las experiencias ya existentes y se inspiren unas en otras. Contribuirá a la promoción de la ESS y a la co-construcción de políticas públicas a través del intercambio de experiencias y buenas prácticas de las redes locales, regionales y nacionales de todo el mundo; y como consecuencia, asegurar que la ESS tenga un impacto en todo el mundo para su desarrollo y refuerzo.

Además de dar visibilidad a las herramientas compartidas en Socioeco.org, también habrá una selección de las herramientas más útiles para los diferentes continentes que se reunirán en una guía específica de herramientas de incidencia.

Toda la información está disponible en la página web de RIPESS. Por favor, comparta esta convocatoria entre su red de ESS (web, correo electrónico, medios sociales, etc), y con cualquier otro actor de la ESS que pueda considerar relevante.